¿Quiénes Somos?




Originarios de la zona marmolera más importante de México, Torréon Coahuila y con 30 años de experiencia, Tovanche Stone ha formado a lo largo de estos años sólidas relaciones comerciales con una serie de clientes que le han confiado sus proyectos; residencias, edificios comerciales, fraccionamientos y desarrollos turísticos están en la cartera de clientes satisfechos. No menos importantes son las cadenas de proveedores de mármol, travertino, cantera, granito, limestone, onix, pizarra, pebbles, cuarzo y piedras semipreciosas que a lo largo de éstos años hemos fortalecido con nuestros amigos de España, Italia, Portugal, Bulgaria, Grecia, Egipto, Irán, Jerusalén, Pakistán, La India, Indonesia, China, Brasil, Turquía, Namibia, etc.



Ofrecemos una amplia gama de productos elaborados por nuestros artesanos, en diferentes tamaños y acabados, de acuerdo a las necesidades de sus proyectos. No lo dude, si usted está buscando una "FUENTE CONFIABLE" a quien entregar sus proyectos, no lo dude más, Tovanche Stone superará sus expectativas. Así que por favor, siéntase como en casa, sería un placer para nosotros ayudarle en sus necesidades de la piedra natural.

Tovanche Stone superará sus expectativas, haciendo de su proyecto, una experiencia única y gratificante.



Recuerde, nuestra garantía radica en que nosotros vamos, seleccionamos e importamos los mejores productos de la piedra de las grandes compañías a nivel mundial.